Elementos tan simples como la tierra y el agua nos pueden brindar beneficios tanto para la salud como para la belleza. Patologías del sistema locomotor: inflamaciones de las articulaciones, secuelas de traumatismos óseos y articulares, contusiones, luxaciones, lumbagos, dolores musculares en general, prevención del reumatismo y la artritis, gota, ácido úrico.
Peso - 800Gr
Elementos tan simples como la tierra y el agua nos pueden brindar beneficios tanto para la salud como para la belleza. Patologías del sistema locomotor: inflamaciones de las articulaciones, secuelas de traumatismos óseos y articulares, contusiones, luxaciones, lumbagos, dolores musculares en general, prevención del reumatismo y la artritis, gota, ácido úrico. Para el sistema digestivo: aplicado sobre el abdomen ayuda en los problemas de indigestión, ayuda en la peristalsis intestinal, anti inflamatorio y anti-dolor en abdomen. Para el sistema nervioso: insomnio, angustia, anti estrés y ansiedad.
Para piel: cicatrizar heridas, picaduras, quemaduras, abscesos y supuraciones, llagas, úlceras, ….
P érdida de peso y mitiga la celulitis. Pero no hace falta sufrir de ninguna dolencia para darse unas envolturas o baños de fango, ya que es revitalizante y vigorizante de por sí.
MODO DE EMPLEO:
Poner los fangos en un bol y añadir agua caliente hasta conseguir una masa homogénea. Aplicar los lodos con las manos y dejar actuar 25 minutos. Es recomendable cubrir con un plástico y usar la manta eléctrica para mantener la humedad. Retirar en la ducha o con manoplas y agua caliente.
COMPONENTES A DESTACAR:
-Arcilla blanca (kaolin): rica en silicatos de aluminio hidratados y otros minerales como magnesio, calcio, cobre, zinc, cobalto, hierro y selenio. Poder desintoxicante. Actúa capturando y adhiriéndose a sustancias nocivas e impurezas y luego arrastrándolas al exterior. Mejora el tono y la textura de la piel dando firmeza y previniendo la flacidez.
-Arcilla verde (bentonita): rica en magnesio, silicio, potasio, cal y fosfatos. Desintoxicante, remineralizante y absorbente. Evita la proliferación de los microbios. Cicatrizante, purificante.
-Extracto de árnica montana: estimulación sanguínea, favoreciendo un mayor aporte de nutrientes y oxígeno. Acción antiinflamatoria, reforzada por la presencia de flavonoides.
-Extracto de romero: sirve para curtir la piel de las personas que están escamadas y favorece la circulación sanguínea.
-Extracto de salvia: contiene flavonoides y otros compuestos que aportan propiedades astringentes y antisépticas que nos ayudaran en inflamaciones leves y en cicatrizar.
- Tipo de Servicio
- Corporal
Masaje