Terapia rescatada del fondo del mar para cuidar nuestro cuerpo. Las plantas marinas son portadoras de casi todos los tipos de vitaminas, A, B, C, E, F y K, de un alto contenido en hierro y calcio, proteínas antioxidantes y un gran número de minerales. Están indicadas para el tratamiento de la flacidez, celulitis, anti envejecimiento ...
Peso - 800Gr
MODO DE EMPLEO:
Poner las algas en un bol y añadir agua caliente hasta conseguir una masa homogénea. A plicar las algas con las manos y dejar actuar 25 minutos. Es recomendable cubrir con film osmótico o con sábanas envolventes y usar la manta eléctrica para mantener la humedad. Retirar en la ducha o con manoplas y agua caliente.
COMPONENTES A DESTACAR:
-Alga Espirulina: alga muy rica en proteínas, aminoácidos esenciales, vitamina E, vitamina F y betacarotenos. Actúa como antioxidante y ayuda a mantener la elasticidad en la piel.
-Alga chondrus crispus: rica en unas fibras llamadas carragenanos que regulan el nivel de agua en la piel. Además contiene gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados, minerales esenciales, oligoelementos y vitaminas (A,B,C y E). En cosmética es muy apreciada por sus propiedades calmantes, hidratantes y restructurantes.
-Alga fucus vesiculosus: contiene yodo, el cual tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina toxinas. Tiene propiedades emolientes, protectoras, tónicas y reforzadoras del film hidrolipídico. Quemagrasa.
-Alga laminaria Digitata: contiene magnesio que estimula la regeneración celular al ser un estimulador enzimático. Sodio y Potasio que activan la eliminación de toxinas y fósforo. Contiene Yodo, facilitando la eliminación de acumulaciones grasas del organismo y estimulando la circulación sanguínea.
-Alga pelvetia canaliculata: rica en isoflavonas, reactiva el funcionamiento de la piel, contribuye a su hidratación y estimula las células productoras del colágeno para hacer frente a la pérdida de densidad cutánea.
-Alga roja marina: contiene gran cantidad de minerales y oligoelementos. Es muy recomendado en baños, envolturas y tratamientos de talasoterapia, por sus propiedades absorbentes de impurezas de la piel.
- Tipo de Servicio
- Masaje