POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en tienda www.ladyprof.es en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.
Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con Atención de clientes por telefono 950 04 72 49

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente,  "AR Beauty S.L"  cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por  "AR Beauty S.L".  No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos cosméticos.

Solamente se aplicará esta política a los pedidos online. 

Proceso de Devolución

PASO 1 – Notificar la intención de devolver o cancelar tu pedido

La notificación de la intención de cancelar tu pedido y devolver cualquiera de sus artículos deberá hacerse en un periodo de 14 días laborables desde el día de la recepción. Podrá efectuarse llamando al teléfono gratuito de Atención al Cliente 950 047 249 o enviando un correo electrónico a arbeauty.sl@gmail.com con todos los detalles de tu pedido.

Por razones de protección a la salud y de higiene, no se admiten devoluciones de productos consumibles: geles, esmaltes, líquidos, pegamentos, tintes, shampoo, etc.

PASO 2 – Cumplimentar la documentación necesaria

Cuando notifiques tu intención de devolver un pedido, el equipo de Atención al Cliente anotará tu número de pedido y la descripción de los artículos que se desean devolver. Puedes encontrar esta información en el detalle de tu pedido. El Servicio de Atención al Cliente te enviará un número de autorización y un correo electrónico de confirmación. Deberás anotar tu número de autorización como referencia para futuras comunicaciones con el Servicio de Atención al Cliente sobre cualquier cuestión con este asunto.

PASO 3 – Devolver el producto

  1. Por favor, asegúrate de que los productos que deseas devolver están correctamente precintados y que has adjuntado el detalle del pedido original y una copia de tu correo electrónico con la confirmación de devolución.
  2. Envía tu devolución (los portes de devolución corren por parte del cliente) a la dirección:
    Calle Barcelona 22,
    04700 El Ejido Almeria
    Tienda Lady PROF
    o indicada por el servicio de Atención al cliente y se te confirmará la recepción (Dichos artículos deben entregarse en su embalaje original y sin abrir).
  3. No se aceptará la devolución de productos que creamos hayan podido ser utilizados. Deberás guardar el justificante de devolución de artículos entregado por la empresa de mensajería por si surgiese algún inconveniente.

PASO 4 – Procesar el reembolso

Si has seleccionado el reembolso, se procederá al mismo en un periodo de 14 días desde la notificación de la intención de devolución del pedido. Recibirás un correo electrónico notificando el procedimiento de reembolso de tu pedido desde la empresa responsable del cobro.

Si has seleccionado el cambio en los artículos, se procesará en un plazo de 7 días laborables desde que recibamos el pedido de los artículos que deseas devolver y los nuevos se mandarán mediante envío estándar.

Estos plazos estarán sujetos a disponibilidad de stock.

Nos importa su privacidad

Nosotros almacenamos y/o accedemos a información en un dispositivo (como cookies) y procesamos datos personales (como identificadores únicos y otros datos del dispositivo) para anuncios y contenido personalizado, medición de anuncios y contenido, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos. Con su consentimiento, nosotros podemos usar datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo del dispositivo. Política de Privacidad

Puede cambiar su elección en cualquier momento en nuestro centro de privacidad.