Pollie Lampara LED/SUN uñas 65W para uñas es un tipo de lámpara que se utiliza en el proceso de manicura y pedicura para endurecer el esmalte y gel de uñas.
Pollie Lampara LED/SUN cura todos los tipos de geles de uñas, esmaltes permanentes y PolyGel. Alta potencia (65W) funciona con todo tipo de esmalte de uñas de gel UV y de esmalte de uñas de gel LED.
Caben dos manos a la vez, lo que te hará ahorrar tiempo. Su bandeja magnética extraíble es muy fácil de limpiar y más higiénica. Curado rápido: Equipado con 39 puntos de luz. Su tecnología avanzada de fuente de luz doble cubre un rango de 180 grados de la banda ultravioleta, lo que hace que sea tres veces más rápida que las lámparas tradicionales. Ahorra el máximo de tiempo en el curado de las uñas en tu salón o en casa.
Cuenta con 4 temporizadores, 15s, 30s, 60s y un curado máximo de 99s en modo de baja potencia, lo que la hace perfecta para secar todo tipo de geles para uñas. Con el modo de baja potencia de 99s reduce los posibles problemas de dolor causados por el curado. La lámpara SUN/LED tiene un sistema de detección por infrarrojos, por lo que comenzará a funcionar cuando introduces tu mano. SUN/LED además memoriza el tiempo de secado por lo que si retiras tu mano cuando la introduzcas de nuevo seguirá contando desde ese punto. Su duración de vida es de 50000 horas. Su luz no daña ojos ni piel. Comparada con las lámparas tradicionales de luz ultravioleta, la lámpara de uñas LED está más cerca de la luz blanca.
No daña los ojos ni oscurece la piel.
MODO DE EMPLEO DE TU LÁMPARA LED UÑAS SUN: La lámpara Pollie es muy fácil de utilizar. Tiene 3 tipos de temporizador: 60 segundos, 30 segundos y 15 segundos. Además tiene un modo de media potencia de 99 seg. Aplicar primero una capa fina de gel según sus instrucciones de uso. Pintar la uña sin tocar la cutícula o la piel, en caso de salirse limpiar antes de curar. Presionar el botón temporizador deseado para curar su producto.
CONSEJOS DE USO SUN ATENCIÓN: Antes de usarla te recomendamos que mires el tiempo de secado del producto. No muevas las manos mientras está encendida, procura que todas las uñas estén colocadas de forma que reciban luz. La lámpara SUN/LED es para uso doméstico y profesional. Su potencia de 65W la hace más rápida y eficaz que otras lámparas de menos potencia.
Es ideal para salones de belleza.
- Lamparas LED/SUN
- 65W
- Manicura y pedicura
- Lámparas