Curso de pestañas Clásica IDEAL

Una exposición profunda de la teoría te permitirá hacer extensiones de pestañas limpias y de alta calidad desde los primeros días de trabajo independiente, y desarrollar la técnica de extensión bajo la estricta guía de un entrenador certificado no te dejará el derecho a cometer un error.

El curso básico “Clásica IDEAL” es un curso completo, voluminoso y muy reflexivo sobre la clásica extensión de pestañas.

Curso basico pestañas

Es un curso intensivo de 8-10 horas (1-2 días)

La característica principal de nuestro curso es que desde el primer día puede realizar extensiones de pestañas perfectas, lo que significa que tiene la oportunidad de comenzar a ganar inmediatamente y desarrollar una base de clientes. No es ningún secreto que el cliente está comprometido con la calidad. El costo del curso incluye el kit de inicio con todos los materiales y herramientas necesarios para trabajar. Nuestros profesores responden preguntas y apoyan a los alumnos incluso después de completar el curso, y al final del curso no solo tendrá la técnica perfecta de extensiones de pestañas clásicas, ¡sino también un diploma internacional con el que puede trabajar incluso en el extranjero!

Related products

Pegamento Pestañas Lovely Victoria 5 ml Lovely - 1
Agotado
Pegamentos para extensiones de pestañas

Pegamento Pestañas Lovely Victoria 5 ml

0,5 SEG
Estado de los stocks: Fuera de stock
Fuera de stock
23,97 €
0,5 SEG

Nos importa su privacidad

Nosotros almacenamos y/o accedemos a información en un dispositivo (como cookies) y procesamos datos personales (como identificadores únicos y otros datos del dispositivo) para anuncios y contenido personalizado, medición de anuncios y contenido, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos. Con su consentimiento, nosotros podemos usar datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo del dispositivo. Política de Privacidad

Puede cambiar su elección en cualquier momento en nuestro centro de privacidad.