¡Contáctenos!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envoltura de algas KUOS

Terapia rescatada del fondo del mar para cuidar nuestro cuerpo. Las plantas marinas son portadoras de casi todos los tipos de vitaminas, A, B, C, E, F y K, de un alto contenido en hierro y calcio, proteínas antioxidantes y un gran número de minerales. Están indicadas para el tratamiento de la flacidez, celulitis, anti envejecimiento ...

Peso - 800Gr

76,00 €
ENTREGA ESTIMADA 1 - 3 DIAS
En Stock 3 Artículos
Referencia:
20001-191
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Descripción

MODO DE EMPLEO:

Poner las algas en un bol y añadir agua caliente hasta conseguir una masa homogénea. A
plicar las algas con las manos y dejar actuar 25 minutos. Es recomendable cubrir con film osmótico o con sábanas envolventes y usar la manta eléctrica para mantener la humedad. Retirar en la ducha o con manoplas y agua caliente.


COMPONENTES A DESTACAR:
-Alga Espirulina: alga muy rica en proteínas, aminoácidos esenciales, vitamina E, vitamina F y betacarotenos. Actúa como antioxidante y ayuda a mantener la elasticidad en la piel.
-Alga chondrus crispus: rica en unas fibras llamadas carragenanos que regulan el nivel de agua en la piel. Además contiene gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados, minerales esenciales, oligoelementos y vitaminas (A,B,C y E). En cosmética es muy apreciada por sus propiedades calmantes, hidratantes y restructurantes.
-Alga fucus vesiculosus: contiene yodo, el cual tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina toxinas. Tiene propiedades emolientes, protectoras, tónicas y reforzadoras del film hidrolipídico. Quemagrasa.
-Alga laminaria Digitata: contiene magnesio que estimula la regeneración celular al ser un estimulador enzimático. Sodio y Potasio que activan la eliminación de toxinas y fósforo. Contiene Yodo, facilitando la eliminación de acumulaciones grasas del organismo y estimulando la circulación sanguínea.
-Alga pelvetia canaliculata: rica en isoflavonas, reactiva el funcionamiento de la piel, contribuye a su hidratación y estimula las células productoras del colágeno para hacer frente a la pérdida de densidad cutánea.
-Alga roja marina: contiene gran cantidad de minerales y oligoelementos. Es muy recomendado en baños, envolturas y tratamientos de talasoterapia, por sus propiedades absorbentes de impurezas de la piel. 

Detalles del producto
20001-191

Ficha técnica

Tratamiento
ENVOLTURA
Tipo de servicio
CORPORAL
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
15 otros productos en la misma categoría:
34,00 €
LIMPIADOR DE CERA LIQUIDO 1000ml Líquido limpiador con agradable aroma a naranja, imprescindible para eliminar los restos de cera depilatoria de las superficies manchadas (Olla, espátulas, pinzas…). Si se va a usar...
Síguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse